Liceo Francés líder en solitario de la DHB grupo C

0

Fin de semana con las dos competiciones masculinas en ligas nacionales, con los equipos madrileños situados en los puestos de cabeza de las clasificaciones generales donde destaca la firme candidatura para luchar por el ascenso de Liceo Francés, seguido de cerca por CRC. En la competición de honor, Sanitas Alcobendas, tras una primera vuelta casi perfecta, se situa en la cabeza de la tabla y Complutense Cisneros se situa en el cuarto puesto de la general.

DHM – JORNADA 14

Tras la jornada copera en la que los equipos madrileños nos han dado una de cal y una de arena, destacar la victoria en el Pepe Rojo de Sanitas Alcobendas Rugby ante VRAC.

Centrándonos en la competición liguera, Complutense Cisneros recibe en El Central la visita de Senor Independiente, el partido lo dirigirá el colegiado castellano-leones Félix Villegas. Por su parte Sanitas Alcobendas viaja a Fadura para enfrentarse a Getxo Artea, los granates deberán hacer valer que ya no es una candidatura, sino un hecho su posición en la tabla clasificatoria.

Completan la jornada los enfrentamientos entre F.C. Barcelona y Ampo Ordizia, el derbi vallisoletano entre VRAC y el reciente campeón de la Copa Ibérica, SilverStorm El Salvador. El equipo del Ciencias Cajasol recibirá la visita de la Santboiana en el partido que dirigirá el colegiado madrileño Alfonso Mirat y finalmente Gernika protagonizará el derbi vasco en su visita al feudo de Hernani que pitará la andaluza Alhambra Nievas.

DHB – GRUPO C – JORNADA 15

La categoría de plata nacional nos propone varios enfrentamientos entre equipos madrileños. En primer lugar Arquitectura recibe en Puerta de Hierro la visita de CRC Pozuelo; por su parte, el líder, Liceo Francés protagonizara el otro derbi madrileño con su enfrentamiento contra Complutense Cisneros Z.

Sanitas Alcobendas B recibirá en Las Terrazas la visita del potente Atlético Portuense; y prácticamente a la misma hora Olímpico de Pozuelo tendrá la visita de Almería. Por su parte Industriales viajará al feudo de Helvetia para intentar traerse una victoria para casa, que le permita empezar escalar posiciones en la tabla.

Completa la jornada el enfrentamiento entre Trocadero Marbella y CAR Cáceres.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.