Liceo Francés se hace con el Festival Nacional sub-12

0

Lo primero, un éxito de organización por parte del CRC Pozuelo quien fue capaz de organizar un magnífico Festival Nacional sub-12 en el Valle de las Cañas. Después, Liceo Francés como campeón absoluto del Torneo y, seguidamente, todos los clubes madrileños que fueron capaces de meter un representante en las cinco finales disputadas, incluyendo a tres campeones.

Cientos de niños y niñas se congregaron en una exitosa edición del Festival Nacional Sub-12, celebrada en el Complejo Deportivo Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón, Madrid). 64 equipos participaron en dos jornadas.

La final de Oro fue disputada por C.R. Liceo Francés y XV Hortaleza R.C., en un partido que nadie se quería perder. Eran los liceístas quienes golpeaban primero y parecían tener el partido controlado, pero los Dragones no bajaron los brazos y tras varios intentos consiguieron marcar su primer ensayo. En la segunda mitad se vio mucha igualdad y a pesar del ensayo que consiguió Hortaleza en los minutos iniciales, Liceo se hizo fuerte y terminó llevándose la final de Oro.

También hubo derbi madrileño en la final de Promoción: Alcobendas C ante XV Hortaleza B. En este caso, fueron los granates quienes se llevaron la copa de la categoría.

En el resto de finales, Madrid consiguió colar, al menos, representante. Así, en la Plata Industriales de LAs Rozas se impuso a los capitalinos de San Isidro. El tercer clasificado fue Alcobendas.

En el Bronce Barça Rugbi levantó el trofeo al imponerse en la final a Alcobendas B. El cuarto clasificado fue Olímpico de Pozuelo.

Por último, en el Cobre, Kakarraldo venció a URO Alcorcón. Boadilla fue el tercer clasificado.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.