INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS CLUBES DE LA F.R.M.

0

Con vistas a la vuelta de vacaciones y a las dudas e incertidumbres que todos tenemos sobre cómo afrontar los próximos meses, os traslado la siguiente información que espero os sea de utilidad y os recuerdo que a partir de hoy os atenderemos por teléfono o via email a todas vuestras consultas.

En primer lugar informaros que todas las actuaciones y protocolos que llevemos a cabo son los marcados o/y aprobados por la Comunidad de Madrid. A este respecto debemos seguir las medidas adoptadas en la Orden 668/2020 de 19 de junio, modificada por la Orden 740/2020 de 1 de julio, por la Orden 920/2020 de 29 de julio y por la Orden 997/2020 de 7 de agosto.

Destacar el uso obligatorio de mascarilla durante los entrenamientos y en grupos inferiores a 20 personas.
La Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid nos solicitó un protocolo específico de nuestro deporte que le remitimos a primeros de julio, con la publicación de esta última Orden del 7 de agosto nos han pedido que lo revisemos y lo volvamos a enviar. En cuanto la Comunidad de Madrid nos dé su aprobación, os haremos llegar este protocolo a todos los Clubes.
Mientras tanto os envío la última Orden publicada para que podáis estar al corriente.
Respecto a la tramitación de licencias de la temporada 2020/21, en la última reunión de la Comisión Delegada se acordó que se contrataría el seguro de Accidente Deportivo con las condiciones más ventajosas y se mantendría el coste de la parte de la licencia que corresponde a gastos federativos hasta que se constituya la nueva Asamblea a finales de octubre y se decida el precio definitivo de las licencias.
Ahora mismo y hasta el 31 de agosto está en vigor el seguro de accidente deportivo de la temporada 2019/20 y debemos decidir (en función de las perspectivas de competición para la temporada 2020/21) en qué momento se tramitan las licencias para la próxima temporada ya que una vez que se dé de alta el seguro de un/a deportista no se podrá anular ni devolver el dinero aunque no haya competición.
Os pedimos mucha tranquilidad y responsabilidad a la hora de volver a la actividad deportiva, en los próximos días os iremos informando de todo lo que surja.

INFORMACIÓN ADJUNTA:

BOCM-7 agosto 20.PDF
Consejos deporte mascarilla
Consejos deporte mascarilla_resumen
Compartir.

Sobre el Autor

Federación Rugby Madrid

Comentarios están cerrados.