La actualidad del rugby internacional pasa por Madrid con la participación de varias jugadoras y jugadores madrileños en las selecciones españolas de Seven. Las chicas han viajado hasta Langford (Canadá) para disputar la penúltima Serie Mundial del circuito. Los chicos vuelven de la Serie de Londres, última de la ronda anual, a la que han asistido como equipo invitado antes de ser Core Team la próxima temporada.
Penúltimo torneo para la Selección de Eusebio Quevedo que tiene una oportunidad de oro para alejarse de su principal rival en las HSBC Womens Sevens Series, Brasil, e intentar estrechar la diferencia con Irlanda siguiente en la clasificación. Las Leonas han quedado encuadradas en el grupo C junto con Australia, Fiji e Irlanda.
La nómina de madrileñas en la convocatoria española es: María Ahís, Iera Echebarría, Bárbara García (Olímpico), María Ribera (XV Sanse), Amaia Erbina (Complutense Cisneros), Olivia Fresneda (Industriales de Las Rozas), María Casado (ex Majadahonda) y Patricia García (ex Olímpico).
La Selección Masculina de Seven perdió su último partido 5-38 ante Rusia y quedó en último lugar, junto con Japón, de la última de las Series Mundiales disputada en Londres. Los Leones, después de perder todos sus partidos en la fase de grupos ante Inglaterra, Samoa y Australia, cedieron también en sus partidos ante Kenya y el 7 del Oso acusando el desgaste físico de la competición y el mayor ritmo de sus rivales.
En el equipo masculino la nómina de madrileños fue la siguiente: Zach Taylor, Rafa de Santiago (CRC Pozuelo), Gorka Gorrotxategui, Manuel Saenz Trápaga (Complutense Cisneros); Pablo Fontes (ex Majadahonda).