Con INEF-L’Hospitalet mandando en lo más alto de la tabla se corta la racha de incontables jornadas en las que el rugby madrileño ha mandado en la competición de elite femenina. Pero ahora toca apretar y ganar partidos en esta maratoniana Liga Iberdrola donde, de momento, las catalanas están invictas.
Tremendo partidazo el que nos presenta la Liga Iberdrola con las madrileñas de Majadahonda visitando a las catalanas de INEF-L’Hospitalet. Las Osas no saben lo que es perder y son líderes de la competición mientras que las Rhinas están segundas tras caer el pasado fin de semana en el derbi ante Complutense Cisneros.
Precisamente otro derbi será el que jueguen las colegiales aunque en este caso frente a Sanse Scrum que bajó a la tercer posición tras perder ante Hortaleza. Las Dragonas reciben ahora al CRAT A Coruña y no pueden perder si quieren abonarse a la tranquilidad.
Olímpico de Pozuelo, que cayó por solo un punto en Barcelona la semana pasada, tiene que ganar a Universitario de Sevilla en el Valle de las Cañas si no quiere meterse en problemas en esta quinta jornada de Liga