Gran competición de nuestra selección sub18 femenina en el Torneo Nacional de Selecciones Territoriales disputado en Valladolid. Madrid hizo un primer día perfecto con dos victorias con apenas un ensayo en contra. El domingo disputó el partido ante la Comunidad Valenciana donde cayó por la mínima con un resultado de 5-10 que no empaña en absoluto el gran papel de nuestras jugadoras.
Arrancó Madrid como un vendaval su primer partido donde se impuso a las locales de Castilla y León por un claro 22-5. Después, en el choque contra Cataluña hicieron un juego muy compacto y serio que les llevó a ganar el encuentro por 12-0 plantándose en el partido del domingo con todas las opciones para llevarse el campeonato.
Esperaba Comunidad Valenciana, que había ganado el día anterior por 5-0 a las catalanas en la última jugada, en el último partido. Partido muy igualado entre dos de las mejores selecciones del país que acabaron apuntándose las valencianas por 10-5.
Madrid sub-18 se procalama así subcampeona de España gracias al buen trabajo de las jugadoras y sus entrenadoras y entrenadores que tendrá continuidad en un futuro para seguir dotando al rugby femenino español de talento y calidad.