Las selecciones infantil y cadete de Madrid vuelven a la actividad competitiva este fin de semana. Primer partido de preparación en El Cantizal de Las Rozas que les enfrentará a las selecciones de Castilla y León.
El sábado por la mañana el campo de Rugby de El Cantizal será la casa de los de las siete estrellas. A las 12:00 abren fuego los sub-16 que esta semana han entrenado a las órdenes de Jesús Caldera y sus colaboradores tanto el miércoles como mañana viernes.
Por su parte, los sub-18 han tenido sesiones de entrenamiento tanto el martes como este jueves a las órdenes del seleccionador Miki Puerta. Su partido ante Castilla y León se disputará seguido del choque infantil y se iniciará a las 13:30.
Estos dos partidos servirán como aperitivo del choque que disputará en el Central la selección española ante Tonga y que, a buen seguro, ambas selecciones territoriales presenciarán en pleno. Debido a este doble compromiso entre Madrid y Castilla y León no se disputa la competición doméstica en las ligas infantil y alevín.