Los representantes madrileños firmaron un magnífico papel en el Campeonato de España y Torneo Nacional sub-18 se ha disputado el pasado fin de semana en Zarautz (Guipúzcoa). Hasta allí se desplazaron Complutense Cisneros (campeón de Madrid), KREAB Alcobendas (subcampeón), CRC Pozuelo (cuarto clasificado) y Majadahonda (tercero en segunda división).
Buen fin de semana para los cuatro clubes. En el Campeonato de España (Torneo Cerrado), KREAB Alcobendas se subió al podio y se hizo con la medalla de bronce tras superar a la UE Santboiana en la final de consolación. En la final por el 5º y 6º puesto, Complutense Cisneros se impuso a VRAC Quesos Entrepinares.
Por su parte, los equipos del Torneo Nacional (Campeonato Abierto), Majadahonda se impuso en su grupo y llegó a meterse en la pelea por los ocho mejores. Sin embargo cayó en la final por el 7º puesto ante Marbella. CRC Pozuelo, por su parte, fue segundo de grupo y le tocó jugar por el 9º puesto. Llegó a la final por el 11º y 12º donde se impuso a Granollers.