Las categorías inferiores buscan sus líderes

0

Una nueva jornada de las Ligas de categorías inferiores y aún no conocemos quienes serán los favoritos en todas las divisiones. Este fin de semana será tremendamente revelador en lo que respecta a quienes se pondrán líderes a partir de ahora y lucharán por los primeros puestos y por evitar los descensos de categoría.

Sub-18

Jornada sin Primera División y donde los líderes de Segunda no se verán las caras. El único que juega fuera Boadilla que visita a Alcorcón/CAU Madrid. Arquitectura y Olímpico, por su parte, reciben a Ingenur Veloria Torrejón/Guada y Colmenar respectivamente. Completan el cuadro los partidos Alcalá-Complutense Cisneros y Getafe-Torrelodones/Majadahonda.

Sub-16

En la liga infantil KREAB Alcobendas no falla y cuenta sus partidos con victorias con bonus. Este fin de semana recibe a Industriales. CRC Pozuelo, que visita a Arquitectura, y Complutense Cisneros, que recibe al Silverstorm El Salvador, esperan un pinchazo de los granates. Completan el cuadro Liceo Francés-VRAC Quesos Entrepinares y Soto del Real-Hortaleza.

En Segunda infantil, Sanse Scrum, que recibe a Hortaleza, y Soto del Real, que visita a Arquitectura, se disputan el liderato de la categoría. Atento a los pinchazos estará el perseguidor Alcalá, que recibe a Boadilla. Completa la jornada el Olímpico-KREAB Alcobendas.

En la Liga de desarrollo tendremos 6 partidos: Tres Cantos-Alcorcón, Complutense Cisneros-Colmenar, Liceo Francés-San Isidro, Kreab Alcobendas- Industriales, Getafe-CRC Pozuelo, CAU Madrid-Torrelodones.

Sub-14

Tercera jornada de la competición alevín y aún sin favoritos claros. Hasta 6 equipos están con cinco puntos y solo destaca Arquitectura con 7. Los partidos serán un auténtico todos contra todos para ver quien o quienes salen líderes el próximo fin de semana. Los partidos serán Kreab Alcobendas-Silverstorm El Salvador, Arquitectura-VRAC Quesos Entrepinares y Hortaleza-Industriales. El choque San Isidro Fuencarral-CRC Pozuelo está pendiente de aplazamiento.

La Segunda división alevín es la competición más corta de las categorías inferiores con solo 5 equipos. Pero no por ello está menos emocionante e igualada. Así, el choque Soto del Real-Complutense Cisneros es un todo o nada para los colegiales que pueden engancharse a la liga ganando en casa del líder o quedarse abajo. Majadahonda se quiere subir al carro del liderato ganando en la difícil plaza de KREAB Alcobendas. Este fin de semana descansa Hortaleza.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.