Sanitas Alcobendas ya no es líder tras el interesantísimo derbi que vimos el pasado sábado donde Complutense Cisneros a punto estuvo de dar la campanada en Las Terrazas. En la DHB, Arquitectura sigue con paso firme si bien hay un buen grupo de equipos madrileños que están con sus opciones intactas tras la disputa de las primeras jornadas de Liga.
DH – LIGA HEINEKEN – JORNADA 4
Con los resultados de la pasada pasada, Sanitas Alcobendas sigue en el trio de cabeza, aunque pierde el liderato, y mantiene sus aspiraciones como sólido candidato a la victoria final de la Liga Heineken. En el derbi los de Alcobendas vencieron sin bonus al otro equipo madrileño en competición, Complutense Cisneros.
En la cuarta jornada, destaca el enfrentamiento entre Sanitas Alcobendas y VRAC en el campo de Las Terrazas; por su parte Cisneros viaja al complicado feudo del Senor Independiente. Salvador jugará en el Pepe Rojo ante Getxo; la Santboiana jugará con Ampo Ordizia, y destacable que el colegiado madrileño que dirigirá el partido, recientemente ha sido designado como arbitro de la Supercopa 2017. Completan la jornada la visita de La Vila a Hernani, y del FC Barcelona a Gernika.
DHBc – JORNADA 4
Si la competición élite tiene dos equipos madrileños que compiten por estar en el trío de cabeza, la competición de plata tiene siete, y posiblemente nos encontremos ante la liga más igualada en muchos años, tan sólo el proyecto neocelandés de Arquitectura mantiene su condición de invicto de los equipos madrileños en competición.
Esta jornada podemos disfrutar de tres derbis madrileños, a cual más interesante. Arquitectura y Liceo Francés se medirán en el césped natural de El Central B; por su parte CRC Pozuelo recibe en su nuevo Valle de Las Cañas la visita del B de Alcobendas Sanitas. Y no muy lejos de allí, en El Cantizal, Industriales recibe la visita de Complutense Cisneros Z.
Completan la jornada los enfrentamientos entre el también equipo madrileño de Olímpico en el feudo de Trocadero Marbella; el enfrentamiento entre el CAR Cáceres y Almería; y finalmente el derbi andaluz entre Ciencias de Sevilla y el Universidad de Granada en La Cartuja.