La selección de Madrid sub-20 cayó derrotada por 39-7 en el Campo del Río de la capital del Turia ante la Selección de la Comunidad Valenciana. Una mala primera parte condenó a los madrileños que encajaron seis ensayos. Se impusieron después en el parcial de la segunda mitad, aún así no pudieron maquillar un resultado de 39-7 favorable a los locales.
Con esta derrota, Madrid tiene ahora que ganar a Baleares para intentar pelearle la tercera plaza a Andalucía o, menos probable, Galicia y terminar encima del cajón del podio en el campeonato de España sub-20.
Los madrileños formaron con: Pablo Gallego, Telmo Jaúregui, Guillermo Felices, Mariano Maraver, Álvaro Martín, José Tejera, Miguel Sanz, Diego Carvajales; Fernando Lobejón, Nicolás Balmaseda, Aitor Merino, Iñigo Mazariegos, Josh Taylor, Javier Domingo y Miqueas Núñez. Suplentes: Sergio Rodríguez, Aitor Chasco, Joaquín Fuentes, Juan Gadja, Gonzalo Pozo, Santi Suárez, Jorge Marcos y Facundo López.
Sub-14
El equipo sub-14 que se había desplazado con los mayores para hacer de teloneros, si se impusieron en su partido ante la Comunidad Valenciana. Los alevines, que debutaban con la camiseta de Madrid en el primer amistoso de la temporada después de un buen año de entrenamientos. El resultado del choque fue un igualado 24-32 en varios tiempos de 25 minutos que sirvieron a los técnicos para ver jugadores.