Tres jornadas para el final de la Regional masculina

0

Tres jornadas para el final de temporada y todo por decidir en las distintas divisiones de la Liga Regional masculina. En Primera, aún tenemos que saber quien jugará el ascenso a DHB. En Segunda tenemos duelo directo entre los dos candidatos al ascenso además de en el grupo de permanencia. En Tercera, buscamos también quien ascenderá aunque esta vez los favoritosa no se cruzan entre sí.

Primera Regional: Cuatro equipos se juegan las tres plazas que dan derecho a jugar el ascenso a División de Honor B: El líder CAU recibe a Getafe, a un punto está XV Hortaleza que visita el campo del CRC, Majadahonda, tercero, visita Cisneros y Sanse visita el campo de Veterinaria. En otro partido Liceo Francés recibe al colista Alcalá.

Segunda Ascenso: Tres equipos luchan por el ascenso: Industriales recibe a Aeronáuticos, MAD Boadilla visita el campo de San Isidro y Tasman recibe a Alcobendas. En otro partido Arquitectura – XV Lirio.

Segunda Permanencia: El partido de la jornada es el que jugarán los dos primeros clasificados: El Atlético Rugby visita el campo de Soto. A la expectativa estará Liceo Francés que recibe a XV Hortaleza y Tres Cantos y Barbarians que juegan el domingo. Otro partido Alcorcón – Olímpico.

Segunda Descenso: Este fin de semana Majadahonda puede proclamarse campeón de esta división. si vence a Lobos en el Valle del Arcipreste. Cuatro equipos lucharán por evitar la plaza del play off de descenso: Cisneros y Guadalajara que juegan el domingo, Torrejón que recibe a Olímpico e Industriales que visita a Quijote.

Tercera Ascenso: Sigue el duelo en cabeza para saber quien será el campeón de Tercera, entre Torrelodones que visita el campo de Aeronáuticos y el IE Athletics que visita el tercer clasificado, Arquitectura, que se juega la plaza de play off con Veterinaria, que visita a Toledo y Sanse que recibe a Jabatos.

Tercera Intermedio: Dos equipos no conocen la derrota, Aranda que ha aplazado su partido contra Tres Cantos y CAU que recibe a Alcobendas. El duelo de la jornada es el que jugaran CRC y San Isidro, tercer y cuarto en la clasificación. Otro partido MAD Boadilla – Vallecas.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.