Suspensión Partidos 23 y 24 Enero

0

Debido a que muchos clubes nos estáis comentando que las instalaciones deportivas o están cerradas o en muy malas condiciones por la nieve, y aunque todos estamos esperanzados con que las lluvias previstas para mediados de semana nos faciliten la vuelta a la actividad, sois muchos los que nos estáis transmitiendo vuestras dificultades para entrenar y vuestras dudas sobre poder disputar los partidos previstos para este fin de semana.

Sopesando estas circunstancias desde la Federación se ha decidido, a tenor del art. 10 y del art. 39 del Reglamento de PP y CC. No disputar los partidos previstos para esta jornada de 23 y 24 de enero trasladando las jornadas según se explica en cada categoría.

Categoría Senior: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 7 de Febrero 2021.
Categoría Femenina: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 31 de enero 2021.
Categoría Sub 18: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 31 de enero 2021.
Categoría Sub 16: Se retrasa todo el torneo una semana y se empieza el 31 de enero con los cruces que estaban previstos para el 24 de enero de 2021.
Categoría Sub 14: la 1ª jornada del 23 de enero se traslada a la jornada libre del 6 de Febrero 2021.

En cualquier caso si de los partidos previstos para esta semana 23 y 24 de enero, los dos equipos están de acuerdo y en disposición de jugarlo, deberán informar a la Federación, se considerará como partido adelantado, se enviará árbitro y se tendrá por jugado en el calendario del Torneo.

Respecto a la 2ª Jornada de Sub 10, Sub 8 y Sub 6, como hay varios Clubes que han mostrado su interés en jugar y esperamos confirmación del resto a lo largo del día de hoy, de momento mantenemos la convocatoria hasta ver los equipos interesados y las instalaciones disponibles.

Todos sabemos las difíciles circunstancias de esta temporada debido al Covid-19, agravado estos días por el temporal. En esta temporada tan atípica nuestra intención es dar todas las facilidades para poder realizar nuestro deporte, adaptándolo a los protocolos y por supuesto siempre teniendo en cuenta la salud de nuestros deportistas, por eso agradecemos vuestra colaboración, flexibilidad y especial paciencia. No dudéis en trasladarnos todas vuestras dificultades para buscar solución entre todos.

Compartir.

Sobre el Autor

Federación Rugby Madrid

Comentarios están cerrados.