Sanse Scrum se queda en la Liga Iberdrola

0

Las madrileñas de Sanse Scrum han conseguido defender su plaza ante un serio aspirante como Les Abelles. Tras sendas victorias, 17-29 en la ida y 19-17 en la vuelta, las de San Sebastián de los Reyes completan el cuadro de ocho equipos para la próxima temporada en la máxima competición femenina.

El rugby madrileño tendrá cuatro representantes en la Liga Iberdrola la próxima temporada. Sanse Scrum, que en la útilma jornada de competición pudo clasificiarse incluso para play off pero se vio abocado a la repesca, se impuso también en el partido de vuelva a un magnífico equipo como Les Abelles. Esta vez por una escasa renta de 19-17.

Al igual que en el primer capítulo de este duelo, la experiencia del Sanse Scrum fue determinante para no desaprovechar sus opciones y saber cuando cerrar filas en defensa. Con toda seguridad, Les Abelles saca un valioso aprendizaje de esta eliminatoria, que les servirá para sumar potencial y motivación de cara a buscar el año que viene un nuevo asalto a la Liga Iberdrola.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.