Los madrileños de regional, a un paso de la DHB

0

Todo está muy ajustado. Los equipos madrileños disputan las semifinales de ascenso al grupo C de División de Honor B. Una vez disputada la ida, no hay favoritos. Las diferencias son mínimas y cualquier error en el partido de vuelta puede ser determinante para que CAU Madrid y Hortaleza puedan pasar o no a la semifinal que da una plaza de acceso directo a la competición de plata del rugby nacional.

CAU Madrid y Hortaleza disputan este fin de semana la vuelta de sus partidos de ascenso al grupo C de División de Honor B. Mientas los metropolitanos defendenderán una renta de cuatro puntos en casa, los Dragones tienen que enfrentarse a una desventaja de dos puntos fuera de casa.

CAU Madrid recibe al CAR de Sevilla esta fin de semana tras ganar en la capital hispalense por 15-19. No se pueden fiar los madrileños con una renta tan escasa por mucho que la lograran fuera de su feudo. A buen seguro que Orcasitas volverá a ser un fortín para apoyar a los morados este domingo.

Por su parte, Hortaleza tiene una empresa algo más difícil. Debe remontar dos puntos ante el CR Málaga en la capital costasoleña. Pero los Dragones son un club acostumbrado a imponerse a las adversidades e intentarán dar la sorpresa para buscar, junto a sus compñeros del CAU, una final madrileña.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.