Las madrileñas, a por las Series Nacionales de Seven

0

Como suele ocurrir en las grandes citas, las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola han tenido en Oliva y Alzira mucha emoción, movimientos en la tabla y una gran competitividad que hacen que lleguemos a la última sede que va a celebrarse en Montecastillo (Cádiz) con todas las opciones abiertas para los equipos madrileños.

Si alguien lleva la delantera es de nuevo Majadahonda, las defensoras del título que han levantado la copa en las dos ediciones anteriores del Torneo, y que parten con cuatro puntos de ventaja respecto a sus principales perseguidoras, CRAT UDC, por lo que de llegar a la final en el torneo gaditano ya serían matemáticamente campeonas. También con opciones continúa INEF- L Hospitalet, a 7 puntos de las madrileñas y dispuesta a pelearle la copa a sus contendientes.

En cuanto al descenso, Jabatas de Móstoles, clasificada en última posición en las dos citas anteriores, tiene complicada la salvación ya que debería esperar que el penúltimo, A.D. Ing. Industriales, terminase cayendo al 12º en Cádiz y sumase sólo un punto, mientras que ellas tendrían que llevarse el Challenge (9º) para superarlas en la general.

Más información

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.