Ya tenemos campeones de la Liga sub-18

0

Tras las finales del pasado fin de semana ya tenemos campeones de Oro, Plata y Bronce en la categoría sub-18. Para conocer a los campeones de Cobre y Plomo tendremos que esperar a las finales que se han aplazado y que se disputarán a la vuelta de la Semana Santa. Sin categorías inferiores para este fin de semana únicamente se jugará un partido aplazado de la segunda fase de Segunda División sub-16.

Complutense Cisneros levantó una merecídisima Copa de Oro cadete tras imponerse a un duro KREAB Alcobendas por 31-19. Los azul-azul firman una nueva temporada sin caer en ningún partido liguero. En el tercer y cuarto puesto emoción hasta el final con un empate a 29 entre Liceo Francés y CRC Pozuelo que se decidió en los tiros a palos donde los colegiales se llevaron la victoria.

En la Plata Industriales de Las Rozas y Arquitectura protagonizaron un disputado encuentro donde los ingenieros se impusieron por 24-12. El tercer puesto se lo quedó Hortaleza que fue capaz de ganar en Soto del Real por un ajustado 17-18.

El Bronce fue para Lobos/Majadahonda que ganaron en la final a sus vecinos del Tasman Boadilla (40-31). Al tecer puesto del cajón se subió Sanse Scrum con una victoria más holgada frente a Colmenar Viejo de 55-19.

La final de Cobre entre San Isidro Fuencrral y Olímpico de Pozuelo se aplazó mientras Alcalá se hacía con el tercer puesto por 10-52.

Igual ocurrió con la final de Plomo. Termino aplazada entre Torrelodones y URO Rugby Alcorcón pero si se disputó el tercer y cuarto puesto que fue para CAU Madrid en un disputadísimo choque con TR2 Torrejón/Rivas (33-31).

Sub-16

En categoría infantil solo se disputará este fin de semana el Getafe-Majadahonda de Segunda División que no tendría incidencias en la clasificación.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.