XV Sanse Scrum, jugará el derbí con Cisneros pensando en Inef

0

Jornada completa en todas las categorías del rugby femenino senior madrileño. Desde la elite hasta el desarrollo pasando por las dos Ligas Regionales tenemos interesantes partidos donde los equipos madrileños se juegan mucho de cara a su futuro, no ya para el final de la competición sino también para la próxima temporada.

Liga Iberdrola de Rugby – jornada 12

Todas las jornadas tenemos un derbi madrileño en la Liga Iberdrola, y esta vez lo protagonizarán Complutense Cisneros y XV Sanse Scrum. Las chicas de Sanse deben puntuar, para poder esperar que las de Inef no lo hagan ante Majadahonda, que no puede fallar en el Valle del Arcipreste, y sean rebasadas por las madrileñas.

Completan la jornada la visita del equipo líder, Olímpico al feudo de Getxo Artea; y los partidos en casa, tanto de Majadahonda contra Inef-L´Hospitalet y XV Hortaleza recibe la visita de CRAT.

Liga femenina FRM – 1ª división – jornada 9

Abren la jornada en enfrentamiento entre Jabatas Mostoles y las chicas de Arquitectura; Majadahonda se medirá a XV Hortaleza; y Olímpico recibe la visita de Ingenieros Industriales Las Rozas.

Liga femenina FRM – 2ª división – jornada 4

Complutense Cisneros recibirá en El Central B la visita de Águilas de Toledo; Torrelodones jugará contra Getafe y CRC recibe la visita de Sanse Scrum.

Liga de Desarrollo femenina FRM – jornada 4

Cuatro partidos nos propone la competición del fairplay madrileña: Alcorcón recibe la visita de Liceo Francés; Veterinaría jugará en casa contra Quijote Dulcinea; Alcalá-Torrejón recibe la visita de San Isidro-Tres Cantos y Knave Aeronáuticos se medirá con CCVK Vallecas.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.