XV Sanse y Cisneros, único derbi madrileño de la Liga Iberdrola

0

XV Sanse Scrum y Complutense Cisneros protagonizan el único derbi madrileño de la jornada en la Liga Iberdrola. Se disputan el no perder la estela con las de arriba incluso, en el caso de Sanse, no complicarse demasiado con las de abajo. Majadahonda y Olímpico no pueden perdonar si quieren meter presión al CRAT que recibe a Hortaleza.

LIGA IBERDROLA – jornada 5

Con cuatro jornadas ya disputadas, nos llega el derbi madrileño del rugby femenino que disputarán en el campo de La Dehesa del Boyal, los equipos de XV Sanse Scrum y Complutense Cisneros. Los dos equipos están cerca en la tabla, y para el que salga victorioso supondrá no perder la estela de los equipos que encabezan la clasificación.

Majadahonda, visitará el complicado feudo de Inef-Hospitalet, donde deberán dejar claro al reducido equipo catalán, que son aspirantes a terminar la competición en los puestos de cabezas.

Algo similar le ocurre a Olímpico de Pozuelo, que recibe la visita de las chicas de Getxo, y que deberá sumar todos los puntos en disputa para presionar al equipo líder hasta esta jornada que no es otro que CRAT.

Curiosamente el equipo gallego, se medirá contra las madrileñas del XV de Hortaleza, que con dos victorias en su casillero, apuntan a los puestos de cabeza de la clasificación

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.