Vuelven las Ligas Regionales masculinas

0

Tras el parón navideño vuelven a escena las Ligas Regionales. Interesantes encuentros donde, por ejemplo, en Primera, hasta cuatro equiops se disputan el liderato. También en Segunda tenemos un póquer de candidatos. En Segunda B ya tenemos clasificados para la fase de ascenso mientras en Tercera y Tercera B veremos también unas interesantes jornadas con la disputa de las primeras plazas.

Primera División: Cuatro equipos se juegan la cabeza de la primera categoría: XV Hortaleza que juega en casa del colista Alcalá, CAU que visita el campo de Veterinaria, Majadahonda visita Getafe y XV Sanse que recibe a Cisneros. Por ultimo duelo de filiales en el Ramón Urtubi entre Liceo y CRC.

Segunda División A: Solamente dos puntos separan a los cuatro primeros clasificados. Este domingo juegan entre ellos: MAD Boadilla e Industriales, primero contra segundo, jugarán en Las Rozas y Tasman y Aeronáuticos, tercero contra cuarto, en Boadilla. Por abajo 5 equipos luchan por salir de los puestos de descenso: Alcobendas y Tres Cantos que juegan entre ellos, Club Atlético de Rugby que recibe a XV Hortaleza, XV del Lirio que recibe a San Isidro y Olímpico a Arquitectura.

Segunda División B: Barbarians y Soto del Real ya están clasificados para jugar la fase de ascenso y está semana juegan entre ellos en el partido de la jornada. Las otras dos plazas se la jugarán entre Liceo y Guadalajara que juegan este domingo, Industriales que visita el campo de Cisneros, Alcorcón que visita Torrejón y Majadahonda que recibe a Quijote. Duelo de colistas entre Lobos y Olímpico.

Tercera División A: Dos equipos en cabeza: IE Athletics, que sigue imbatido, recibe a Toledo y Torrelodones que recibe a XV Sanse. Por abajo luchan por salir de las plazas de descenso: Jabatos y Aeronáuticos que juegan este domingo y Alcobendas que visita el campo de Veterinaria. El colista Tres Cantos recibe a Arquitectura.

Tercera División B: Cuatro equipos se distancian en cabeza: Aranda y CRC que juegan este sábado, San Isidro que descansa esta semana y Vallecas que recibe a Rivas. Lucharán por entrar en el grupo de ascenso: Industriales que visita el campo de Cisneros y CAU y Getafe que juegan este domingo. Otro partido Colmenar – Titanes y Osos – Alcorcón.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.