Última jornada de la fase regular para las categorías inferiores

0

Jornada decisiva en las categorías alevín, infantil y cadete. En las competiciones de Primera División se disputa el último fin de semana de la liga regular y aún hay mucho por decidir. Los campeones están, más o menos, claros pero falta por saber quienes disputarán las finales de Oro y Plata y en que posiciones lo hará cada uno.

Sub-18

Última jornada de la Liga regular para conocer que equipos, y en que posición, disputarán las finales de la competición. Silverstorm El Salvador, que juega ante Olímpico, será campeón de la fase regular si bien no entrará en las finales. Esos puestos se los repartiran en los partidos Liceo Francés-XV Hortaleza y CRC Pozuelo-Kreab Alcobendas. El calendario ha sido caprichoso y ha dejado la última jornada para los equipos de arriba. Completa el cuadro el Industriales-VRAC. Ya está decidida la final de plata que se jugará entre Olimpico e Industriales.

En segunda restan aún tres jornadas. Cisneros, líder con cinco puntos de ventaja, Arquitectura Rojo y Majadahonda, empatados a 20 puntos, son los favoritos y este fin de semana juegan en casa ante Colmenar, Getafe y Arquitectura Blanco. Completa el cuadro el Boadilla-Soto/Torrelodones.

Sub-16

También última jornada en Primera sub-16 donde Industriales, que se mide a Hortaleza, tiene que ganar con bonus y esperar que Liceo no haga lo mismo frente Silverstorm El Salvador para ganar la Liga. Aún así los colegiales dependen de sí mismos pues tienen un partido menos y el average ganado con los de Las Rozas. Kreab Alcobendas y CRC Pozuelo que juegan ante VRAC Quesos Entrepinares y Boadilla estarán en las semifinales, falta por saber en que posiciones.

En Segunda, enconada lucha por los puestos altos de la tabla donde Complutense Cisneros y Arquitectura Blanco son los favoritos. La Escuela puede recortar distancias en esta jornada si vence en su complicada visita a Hortaleza ya que los del Colegio han aplazado su partido frente a Alcalá. Kreab Alcobendas-Hermo Soto del Real, Arquitectura Rojo-Colmenar y Olímpico-Majadahonda completan la jornada.

La jornada de desarrollo contará con los partidos: CAU Madrid-Sanse Scrum, Getafe-CRC Pozuelo, Liceo Francés-Alcorcón.

Sub-14

En Primera sub-14 vivimos la última jornada con un Industriales que ha sido el dominador de la Liga y ya es campeón desde el pasado fin de semana. Kreab Alcobendas, Liceo Francés y, salvo que no logre ningún punto más en dos partidos –tiene uno aplazado-, CRC Pozuelo les acompañarán en la Copa de Oro. Los enfrentamientos de la semana serán Silverstorm El Salvador-Industriales y CRC Pozuelo-Liceo Francés. Se suspende el VRAC Quesos Entrepinares-Arquitectura Blanco por incomparecencia de la Escuela y se aplaza el Kreab Alcobendas-San Isidro Fuencarral.

En Segunda, Complutense Cisneros y Hortaleza son líderes destacados. Solo se disputaran dos partidos entre Colmenar-Arquitectura y Majadahonda-Industriales ya que el Torrelodones-Alcobendas y Alcalá-Cisneros se disputaron la semana pasada.

En desarrollo tendremos los encuentros: Hermo Pocería Soto del Real-Hortaleza, Rivas-Alcorcón, CRC Pozuelo-Liceo Francés, Sanse Scrum-Hortaleza, Olímpico-Tres Cantos, Getafe-Quijote/San Isidro. El Kreab Alcobendas-Vallekas ha sido aplazado al 6 de mayo.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.