Ultima Jornada en Segunda Regional

0

Este fin de semana se juega la última jornada de la primera fase de Segunda Regional y quedan muchas plazas por adjudicar para completar los tres grupos de la segunda fase.

Cabe destacar que en la última jornada perdieron dos de los equipos que estaban imbatidos, MAD Boadilla en lo que fue la primera derrota en su historia en las ligas regionales y Soto del Real. Solamente queda IE Athletics sin conocer la derrota esta temporada en todas las divisiones.

Primera Regional:  Sigue la igualdad en Primera, con cuatro equipos con posibilidades de ganar el título. Esta semana el líder XV Hortaleza recibe al tercer clasificado Sanse, en el partido más interesante de la jornada. A la expectativa estarán CAU y Majadahonda que reciben al Liceo Francés y a Alcalá respectivamente. Cisneros y Veterinaria jugarán por salir de las plazas de playoff de descenso. En la zona media de la tabla, CRC – Getafe.

Segunda Grupo A: Ultima jornada de la primera vuelta y seis equipos se juegan las tres plazas que quedan por definir para jugar el grupo de permanencia y los seis se enfrentan en duelos directos: San Isidro – Alcobendas, XV Lirio – Olímpico y Tres Cantos – Club Atlético. Por arriba Industriales visita a Aeronáuticos, Tasman a Hortaleza y MAD a Arquitectura.

Segunda Grupo B: Dos plazas por definir para saber que equipos lucharán por el ascenso entre cinco equipos: Industriales y Liceo se enfrentan entre ellos y Alcorcón que recibe a Lobos. También tienen opciones matemáticas Majadahonda que visita el campo de Soto del Real y Guadalajara que recibe a Barbarians. Por abajo Olímpico visita el campo de Cisneros y Quijote recibe a Torrejón.

Tercera Grupo A. Solo se juega esta semana el aplazado Sanse – MAD

Tercera Grupo B: Tres jornadas quedan en esta división y hay cuatro equipos destacados para meterse en el grupo intermedio: Esta semana Aranda visita Getafe, CRC recibe a Colmenar, Vallecas visita a Alcorcón y San Isidro a Cisneros. La quinta plaza se la jugarán entre Industriales y CAU que juegan este sábado. Otro partido Osos – Titanes

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.