Última jornada en DHB en la vuelta de la Liga Heineken

0

Tras el parón por las competiciones internacionales de la Selección Española, regresa la Liga Heineken. La competición doméstica llega en un buen momento para los equipos madrileños que poco a poco van cumpliendo sus objetivos. Tanto en así que la emoción en los últimos fines de semana la ha puesto el grupo C de División de Honor que cumple su última jornada con todo prácticamente decidido.

Doble enfrentamiento madrileño-guipuzcoano en la élite del rugby nacional. Sanitas Alcobendas, tercer clasificado de la Liga Heineken, visita Landare Toki para medirse al siempre complicado Hernani que se está jugando la permanencia. Por su parte, Complutense Cisneros recibe a AMPO Ordizia, equipo perseguidor de los granates a los que el Colegio puede hacer un favor si convierte en victoria su gran momento de juego.

Completan la jornada: UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos-UE Santboiana, VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika, La Vila-Aldro Energía de Santander, Barça Rugbi-Silverstorm El Salvador.

División de Honor B grupo C

Última jornada en el grupo madrileño de la División de Plata con prácticamente todo decidido. Ciencias de Sevilla, que recibe la visita de Industriales de las Rozas, es campeón mientras que CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria toca el subcampeonato con la punta de los dedos, le vale puntuar en su casa ante Jaén o que Liceo Francés, tercero, no saque el bonus en la visita que le hará Trocadero Marbella.

Por abajo, tenemos que lamentar el descenso de Olímpico de Pozuelo que ya es colista pase lo que pase en su visita a Almería. Precisamente su rival andaluz de esta jornada se está disputando evitar los puestos de promoción con Complutense Cisneros, que visita a Arquitectura en el derbi madrileño por excelencia, y a Sanitas Alcobendas que recibe a los ya salvados extremeños del CAR Cáceres.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.