Triple derbi madrileño en la división de plata

0

Como si con un derbi no fuese suficiente, la categoría de plata nacional nos propone tres enfrentamientos madrileños en su penúltima jornada de la competición regular. Liceo Francés-Complutense Cisneros, Sanitas Alcobendas-Industriales de las Rozas y CRC Pozuelo-Olímpico de Pozuelo, en el calendario del grupo C de División deHonor B.

DIVISIÓN DE HONOR B – Grupo C – jornada 21

Comenzarán el sábado en el Ramón Urtubi, con el enfrentamiento entre Liceo Francés y Complutense Cisneros, con tan sólo media hora de desfase, en el Dehesa del Boyal, Sanitas Alcobendas B jugará con Ingenieros Industriales Las Rozas; y  una hora más tarde en el Valle de las Cañas, disputarán el tercer derbi madrileño entre CRC y Olímpico, partido de máxima rivalidad en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Completa la jornada, el enfrentamiento en Puerta de Hierro, entre Arquitectura y CAR Cáceres, con el objetivo de situarse en cuarto puesto en la clasificación final. Concluye la jornada posiblemente el enfrentamiento más igualado a priori, y dirigido por el colegiado madrileño Alfonso Mirat, que será el que disputarán Universidad de Granada y Almería, con la presión del descenso directo a falta de dos jornadas

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.