Sub-23 femenina y sub-14 se juegan el Campenato de España

0

Doble cita por el campeonato de España lejos de Madrid de nuestras selecciones sub-23 femenina y sub-14. En el primer caso primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas B y en el segundo mismo torneo pero esta vez a partidos cortos durante todo el fin de semana. Dos días para que las selecciones de la Federación de Rugby de Madrid sigan creciendo.

La Selección Sub-23 femenina debuta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas B lejos de casa en el estadio Príncipes de España de Palma de Mallorca frente a Islas Baleares (domingo 12:30).

Por su parte, la Selección sub-14 disputa también el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas alevín pero en formato de partidos cortos a dos días en el estadio Las Mestas de Gijón. El combinado madrileño ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Valencia y Cantabria. Se trata de una competición de cuatro grupos de tres equipos donde los primeros jugarán por el Oro, segundos por la Plata y terceros por el Bronce. Es decir no se puede perder ningún partido de los cuatro que se disputan entre sábado y domingo si se quiere llegar a ser campeón de España.

Además tendremos entrenamientos de la Selección Absoluta femenina y de la sub-18 femenina.

Pincha en la convocatorias para conocer las listas de los seleccionadores:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.