El Seven de Cisneros se da la mano con la primera Serie de la Copa de la Reina

0

El pasado lunes se presentó en la Universidad Complutense de Madrid la Copa de la Reina de Rugby a 7 que comenzará este fin de semana en Puerta de Hierro y El Central paralelo al programa del Torneo Internacional de Rugby a 7 de Madrid que organiza el Complutense Cisneros y que celebra este año su 27ª edición.

En la Copa de la Reina participarán los equipos: Rugby Albéitar, Autoconsa El Salvador, Jabatos, Tecnidex Valencia, XV Sanse Scrum, CRAT- Universidade da Coruña, XV Hortaleza, Ingenieros Industriales Las Rozas  , Majadahonda, Olímpico Escrapalia, Complutense Cisneros y Universidad de Sevilla.

Torneo Internacional de Rugby a Siete de Madrid

El prestigioso Torneo Internacional de Rugby a Siete de Madrid,  Madrid Sevens, celebra su XXVII edición  el sábado 10 de Junio en el Estadio  Nacional Complutense (más conocido como El Central) en  Madrid. El  evento, que cuenta con la organización de la UCM y el CR Complutense Cisneros, se mantiene como uno  de los referentes dentro de la modalidad olímpica de rugby en el circuito europeo.

La relevancia que ha  cobrado este torneo desde su nacimiento en 1990 ha llegado a tal punto que cada vez son más los  equipos que señalan este evento como imprescindible en su calendario de Seven. Desde los 12 equipos  que participaron en la primera edición, con la victoria de CD Arquitectura sobre el CR Complutense Cisneros, hasta su 27 aniversario muchos son los clubes que han visitado los campos del Central.

Se espera una asistencia de más de 7.000 espectadores a lo largo de todo el día.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.