Segundas y terceras en el CESA femenino

0

Gran trabajo de las jóvenes madrileñas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la modalidad olímpica donde han logrado un tercer puesto en la categoría sub-18 y han llegado a la final en la categoría sub-16. En este caso las dominadoras han sido las catalanas, que han alzado el doble trofeo, si bien, el buen trabajo de las madrileñas les hace marcharse del torneo con una buena tarjeta de resultados.

La temporada de rugby nacional ha llegado a su fin con la última jornada del CESA S18 y S16, que han reunido en los Campos de Pepe Rojo en Valladolid a los mejores jóvenes jugadores y jugadoras de España, quienes han competido en la modalidad olímpica, también conocida como seven, y han demostrado el aumento de nivel y rendimiento que se hace tangible año tras año.

En el torneo femenino Madrid sub-16 a Asturias y Baleares para después sufrir con la Comunidad Valenciana para meterse en la final. Allí las catalanas se impusieron por 12-31.

En la categoría sub-18, Madrid se impuso primero a Asturias para después caer por un solo ensayo frente a Cataluña. En la semifinal derrota frente a Comunidad Valenciana para después sumar una nueva victoria en el tercer y cuarto puesto ante Castilla y León.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.