Sanse Scrum defiende su renta para seguir en la Liga Iberdrola

0

Partido de vuelta de la promoción de la Liga Iberdrola donde tenemos un represente madrileño. Sanse Scrum defiende su plaza en la máxima competición femenina. Este segundo choque se disputa en La Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes con ventaja para las locales. El rival, Les Abelles de Valencia, mostró un gran nivel en el partido de ida y, a pesar de la ventaja sansera, está todo por decidir.

El partido de ida de la promoción de ascenso/descenso a Liga Iberdrola se disputará este domingo a las 13:00 horas en el campo de rugby municipal del polideportivo La Dehesa boyal de San Sebastián de los Reyes.

Las chicas del Sanse se hicieron con la victoria en el primer partido de la Promoción de Descenso de la Liga Iberdrola ante un gran rival, Les Abelles R.C, que se adelantó hasta dos veces en el marcador.

Aún así las madrileñas lograron un global de 17-29 que les dan 12 puntos de ventaja para la vuelta. Precisamente un último ensayo de las valencianas sobre la hora le dan picante al último partido de la máxima competición femenina española.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.