Resumen tras dos jornadas de las Ligas regionales masculinas

0

Descanso en las ligas senior masculino por el puente del Pilar. Tiempo por tanto para hacer repaso de lo que han dado de sí estas dos jornadas en lo referente a la clasificación en cada una de las tres divisiones y cinco grupos en los que divide la máxima competición del rugby de Madrid.

Primera Regional

Empieza como acabó la pasada campaña. Majadahonda y Hortaleza mandan en la tabla con dos de dos y los puntos bonus. CAU Madrid pinchó ante Liceo Francés y cae a la mitad de la clasificación. Sanse se mete arriba gracias a tres puntos bonus. Cierran la tabla Veterinaria y Alcalá que no conocen la victoria.

Segunda A

Olímpico B, que el pasado año fue subcampeón, MAD Rugby Boadilla, favorito a pesar de ser recién ascensido, y Knave Aeronáuticos, quien más experiencia tiene en Primera, mandan en la tabla de Segunda con dos de dos y los bonus. Boadilla Tasman está a un solo punto de los líderes. Cierran la tabla sin puntuar Club Atlético/Rivas, Sanitas Alcobendas D y Hortaleza Rojo.

Segunda B

Soto del Real y Barbarians mandan en la tabla también con dos de dos y los bonus. Alcorcón les sigue la pista aunque al empatar frente a Liceo Francés C se queda dos puntos menos. Torrejón y Quijote cierran la tabla sin puntos.

Tercera A

Tres equipos empatados en lo más alto de la clasificación: IE University Athletics, Torrelodones y Jabatos de Móstoles y un cuarto a un solo punto PDM Rugby Toledo hacen de la tercer la competición más igualada del senior masculino. Cierran la tabla Hortaleza Verde y Knave Aeronáuticos B sin puntos

Tercera B

Rugby Aranda Mavic, Industriales B y CAU Metropolitano han logrado las dos victorias y los dos bonus. Por su parte Titanes y Rivas/Club Atlético Rugby están aún sin puntuar.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.