Regresa la emoción de la Regional Femenina

0

Como en el resto de competiciones, la Regional femenina vuelve al completo con las espadas en todo lo alto. En Primera, Arquitectura e Industriales siguen en su pelea por el liderato mientras en Segunda, Complutense Cisneros siguen líderes destacadas con un amplio grupo de perseguidoras que esperan una fallo de las colegiales. También tendremos jornada en la Liga de Desarrollo con dos partidos.

Arquitectura e Industriales de Las Rozas siguen en su dura lucha por la Liga con un solo un punto de ventaja para las de La Escuela. Las líderes tienen un complicado viaje al Juan Pablo II de Hortaleza donde las Dragonas apurarán sus opciones al campeonato ya que son terceras aunque con una desventaja de 13 puntos. Las ingenieras, por su parte, reciben a un renovado Soliss Águilas de Toledo que en esta segunda vuelta ha mejorado mucho. CRC Pozuelo-Jabatas y el derbi del noroeste Majadahonda-Olímpico de Pozuelo completan la jornada.

En Segunda, Complutense Cisneros parece no tener rival. Veremos esta jornada donde visita a San Isidro/Areonáuticos que se incopora a la competición. El otro duelo del fin de semana será el choque entre perseguidoras con Liceo Francés y Torrelodones. Los otros equipos del vagón de arriba Veterinaria y Sanse viajan a Rivas y Vallecas mientras Getafe descansa.

En la Liga de Desarrollo tendremos los partidos URO Alcorcón-Alcalá y Geológicas-MAD Boadilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.