Prohibido fallar en las Ligas Nacionales

0

Las jornadas van pasando y los equipos madrileños de Ligas Nacionales ya tienen sus objetivos marcados. Ahora es el turno de no fallar para conseguirlos. Mientras Complutense Cisneros y Sanitas Alcobendas no pueden perder para salir de abajo y seguir arriba en la Liga Heineken, los equipos de División de Honor B buscan sus propias metas con CRC Pozuelo y Liceo Francés, con Arquitectura como alternativa, como cabeza de lista para lograr los puestos de ascenso.

LIGA HEINEKEN – jornada 12

Comienza la segunda vuelta de la DH, y los equipos madrileños están situados en la zona media y baja de la clasificación, tal vez Cisneros que está a cuatro puntos de la zona roja de la promoción de descenso es el que se juega su primer match-ball de la temporada contra un rival directo que se situa a tan sólo un punto de los madrileños, Hernani. Fundamental para los azules ir ganando los partidos de sus rivales directos para llegar a los finales sin problemas.

Por su parte, el otro equipo madrileño en la competición elíte, Sanitas Alcobendas, se mide a un complicado equipo vasco, Ordizia, los de Las Terrazas deberán sumar y ganar si quieren mantener su codiciado tercer puesto, de momento los dos puestos de cabeza están con nombre y apellido.

Completan la jornada el enfrentamiento en Santander entre Senor Independiente y La Santboiana; VRAC viajará al feudo del FC Barcelona; El Salvador recibe en el Pepe Rojo a La Vila y Gernika y Getxo disputarán el derbi vasco de la jornada.

DHBc – jornada 12

Comienza la segunda vuelta, y ya no puede haber errores, los equipos madrileños en competición copan los puestos de cabeza, y por tanto las opciones a disputar la fase de ascenso. CRC parte como claro favorito a liderar la flota madrileña, bien cubierto por Liceo Francés, y en sus espaldas Arquitectura, que intentarán dejar fuera de los play offs a Ciencias de Sevilla.

La jornada comienza con el derbi madrileño que disputarán Cisneros y CRC, los azules tienen una dificil papeleta ante el líder. El otro derbi madrileño lo disputarán en Puerta de Hierro, Arquitectura y Olímpico; los de la Escuela deben contar todos sus partidos como victorias, si quieres postularse como candidatos con serias opciones, mientras que un completo Olímpico suma y sigue con un juego muy serio por parte de los de Pozuelo.

Liceo Francés viaja a complicado campo de Universidad de Granada, y tras una programación acertada de la primera vuelta, comienzan la segunda en una posición destacada. Industriales recibe la visita de Marbella, dos equipos que han visto sus resultados por debajo de las previsiones de pretemporada y sin duda aprovecharán la segunda vuelta para demostrar el potencial de sus plantillas. El otro equipo madrileño en liza, Sanitas Alcobendas B, viaja a Cáceres para disputar su encuentro en un pesado campo, pero con un excelente árbitro dirigiendo, Félix Villegas. Completa la jornada el derbi andaluz entre Ciencias de Sevilla y Almería.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.