La Regional masculina se lo juega todo en una jornada

0

A dos jornadas del fin de la Liga, tenemos partidos claves para definir todas las Divisiones. En Primera tenemos duelo directo de perseguidores al líder mientras que en Segunda el choque entre los dos de arriba definirá quien asciende directo y quien juega la promoción de ascenso. En Tercera también conoceremos al nuevo campeón, y por tanto ascendido directo, de la categoría.

Primera Regional: Dos jornadas y dos equipos se juegan la liga. CAU, líder por un punto, visita la casa del colista Alcalá y el XV Hortaleza, segundo clasificado recibe a Majadahonda que no puede fallar si no quiere que le quite la plaza que da derecho al playoff de ascenso el Sanse Scrum que recibe al Liceo Francés. Por abajo Cisneros y Veterinaria se juegan la plaza de playoff de descenso. Esta semana visitan Getafe y recibe al CRC respectivamente.

Segunda Ascenso:  Esta semana tenemos el duelo que definirá que equipo subirá directamente y que equipo jugará el playoff de ascenso: Será en el partido MAD Boadilla – Industriales el domingo en Puerta de Hierro. Nada se juega en el resto de partidos: Arquitectura – San Isidro, XV Lirio – Tasman y Aeronáuticos – Alcobendas.

Segunda Permanencia: Dos jornadas quedan para el final y cinco equipos se juegan el ascenso: Soto que visita al Olímpico, Liceo y Club Atlético de Rugby que juegan entre si, Barbarians que visita Hortaleza y Tres Cantos que recibe a Alcorcón.

Segunda Descenso: Majadahonda, Lobos e Industriales se juegan el título de la categoría. Esta semana juegan los tres a domicilio visitando a Cisneros, Quijote y Olímpico respectivamente. En el otro partido Guadalajara no puede fallar en su visita a Torrejón si quiere huir del playoff de descenso.

Tercera Ascenso: Esta semana sabremos quien gana la Tercera División entre los dominadores de la categoría: IE Athletics recibe a Torrelodones, dos equipos que ya han ascendido a Segunda. Arquitectura le falta un solo punto para obtener la plaza de playoff de ascenso. Esta semana visita a Jabatos. Otros partidos Sanse – Toledo y  Veterinaria – Aeronáuticos.

Tercera Intermedio: Tres jornadas quedan para el final y las plazas de ascenso se las juegan entre CAU que visita a Vallecas, CRC y MAD Boadilla que juegan este domingo y Aranda que recibe a Alcobendas. Otro partido Tres Cantos – San Isidro.

Tercera Descenso: Cuatro equipos se juegan el titulo de la categoría: Cisneros que recibe a Alcorcón, Getafe e Industriales que juegan el domingo y Titanes que recibe a Osos. Colmenar y Rivas han aplazado su partido.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.