Parón por el puente de El Pilar en las Ligas Regionales

0

Primer parón en las ligas regionales senior de categoría masculina debido a la festividad de El PIlar. Por lo visto hasta el momento, la igualdad y el nivel se imponen en las dos primeras jornadas de unas ligas regionales que son, sin duda, unas de las mejores de nuestro país. De momento en primera no se ha dado ningún resultado escandaloso lo que da muestras del buen rugby de todos los equipos madrileños que aspiran a estar en la elite.

Llevamos jugadas 2 jornadas que nos han deparado lo siguiente:

Primera Regional: 3 equipos con plenos de puntos: Majadahonda, Liceo Francés y XV Hortaleza. Por abajo los 2  ascendidos Cisneros y Veterinaria que no han inagurado su casillero de victorias.

Segunda Regional A: Cuatro equipos han vencido los dos primeros encuentros:  Aeronáuticos, Industriales, Olímpico y Getafe, aunque sólo los dos primeros tienen pleno de puntos. Por abajo Alcorcón, Club Atlético de Rugby, Tres Cantos y Tasman Boadilla siguen sin sin vencer.

Segunda Regional B: Cuatro equipos con pleno de puntos: Barbarians, MAD Bodilla, Guadalajara y Lobos. Por abajo sin estrenarse Arquitectura, Majadahonda, Toledo y Aeronauticos.

Tercera A: Cuatro equipos en cabeza con dos victorias: Avila, Olímpico, Vallecas y CRC. Por abajo  CAU, Alcoebndas, San Isidro y Titanes.

Tercera B: Empiezan  definirse los puestos de cabeza: Veterinaria, IE University, Jabatos y Sanse con pleno de victorias. Por abajo Cisneros, XV Hortaleza, Aranda, Getafe y Colmenr Viejo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.