Olímpico-Majadahonda, un derbi que puede valer una Liga

0

Como si se tratase de la final de la Copa del Mundo, la Copa Webb Ellis presidirá el derbi madrileño que disputarán Olímpico y Majadahonda en el Valle de las Cañas. Las majariegas parten con dos puntos de ventaja en la clasificación con respecto a las de la omega, aunque todavía quedan en disputa 20 puntos para la conclusión de la Liga Iberdrola.

Este derbi, demuestra la buena salud del rugby femenino, y en particular del rugby madrileño en el espectro nacional, donde son los dos equipos, con el permiso de CRAT que ahora mismo tiene opciones matemáticas de ser campeones de liga y el que salga victorioso de este partido dependerá de sí mismo de cara a llevarse la Liga Iberdrola.

Mucha suerte a los dos equipos, que llevan toda la semana preparando el enfrentamiento, ya que esa buena salud, se ha visto también reflejada en Europa, con la reciente consecución del Campeonato de Europa por parte de la selección femenina de XV, donde ambos equipos cuentan con jugadoras y dirige el técnico madrileño “Yunque”.

LIGA IBERDROLA – jornada 11
La competición élite femenina nacional nos propone posiblemente el partido más importante y a priori igualado de la temporada, el que disputarán en el Valle de las Cañas el próximo sábado a las 12:00 los equipos madrileños de Olímpico y Majadahonda.

Los dos conjuntos vienen con una trayectoria impecable, situados en el primer y segundo puesto de la clasificación. El choque, lo dirigirá el colegiado madrileño Iñaki Muñoz. Destacar, que tendrá un sitio preferencial en el evento la Copa Webb Ellis, que está semana estará en diferentes eventos en el territorio madrileño.

Completan la jornada, el enfrentamiento en tierras gallegas de las chicas de XV Sanse Scrum en el feudo de CRAT; Complutense Cisneros viaja al feudo de Inef-L´Hospitalet y finalmente, las chicas de Getxo jugarán en el campo de XV Hortaleza..

LIGA DE MADRID – 1ª REGIONAL – jornada descanso
La competición de primera regional tiene programada la jornada como de descanso.

LIGA DE MADRID – 2ª REGIONAL – jornada 6
Tres partidos programados en la segunda regional madrileña femenina: Torrelodones recibirá la visita de Rivas; CRC Pozuelo disputará en el Valle de las Cañas su partido contra Complutense Cisneros Delta; y en tercer lugar las chicas de Soliss Águilas de Toledo reciben la visita de Getafe.

LIGA DE DESARROLLO – jornada 6
Cuatro partidos programados en la competición de desarrollo: Alcalá/Torrejón se medirá al equipo de CCVK Vallecas; San Isidro/Tres Cantos jugará con Veterinaria; URO Alcorcón recibirá la visita del equipo de Quijote Dulcinea y finalmente Liceo Francés se medirá en el Ramón Urtubi al equipo femenino de Knave Aeronáuticos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.