Olímpico defiende su liderato en la Liga Iberdrola

0

Mucho Rugby femenino de élite este fin de semana en Madrid. Tanto la competición nacional de la Liga Iberdrola como la doméstica de Liga Femenina de Madrid cuentan con vibrantes enfrentamientos de cara a los primeros puestos de la tabla en ambas competiciones.

DHF – jornada 6

Vuelve la competición Iberdrola, y dos enfrentamiento muy atractivos con equipos madrileños. Majadahonda recibe la visita de INEF Barcelona. El equipo catalán tiene una plantilla limitada y las majariegas deben demostrar que son unas firmes candidatas a ganar la Liga.

De igual manera, las chicas de la omega reciben la visita de Getxo. Olímpico de Pozuelo es líder de la competición y se medirá al posiblemente es otro máximo favorito a ser a uno finalistas de la Liga Iberdrola.

Por su parte, XV Hortaleza y XV Sanse Scrum se enfrentarán en el campo de Hortaleza con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría élite.

Completa la jornada el enfrentamiento CRAT Univesidade da Coruña y G.E. i E.G.

LIGA FEMENINA DE MADRID – fase de cruces

Con dos partidos aplazados, toman protagonismo el enfrentamiento entre Complutense Cisneros e Ingenieros Industriales, los dos equipos más en forma en el momento. Arquitectura recibirá la visita en Puerta de Hierro del equipo de Águilas de Toledo. XV Hortaleza B recibe la visita del segundo equipo de Olímpico; y Jabatas Móstoles jugará contra Knave Aeronáuticos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.