Olímpico defenderá su liderato ante Sanse Scrum

0

Doble derbi madrileño este fin de semana en la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina. Tras una primera jornada en la que todos los equipos madrileños han conseguido puntuar en la competición nacional, Olímpico de Pozuelo comienza la temporada como la término, en el puesto de líder.

LIGA IBERDROLA – Jornada 2

La competición nacional femenina dará comienzo el sábado con dos enfrentamientos. El primero medirá a las chicas de INEF y CRAT Universidade da Coruña. Después llega el derbi madrileño entre XV Sanse Scrum y Olímpico de Pozuelo en el Campo de la Dehesa del Boyal. Ya en la jornada del domingo, otro derbi madrileño dará comienzo a las 12:00, y es el que enfrentará a XV Hortaleza y a Complutense Cisneros. Cerrará la jornada el partido entre el equipo majariego de Majadahonda y Getxo Artea.

LIGA REGIONAL – Jornada 3

La competición femenina madrileña regional comienza el sábado a las cuatro con dos interesantes partidos, por un lado el Olímpico de Pozuelo se enfrentara a Arquitectura en el Valle de las Cañas; y Soliss Aguilas de Toledo se mediran a Sanse Scrum. Ya en la jornada del domingo CRC recibirá la visita de Industriales; Torrelodones se desplaza al feudo de Getafe; XV Hortaleza Rojo se medirá con Complutense Cisneros Delta y finalmente cerrará la jornada el Jabatas de Mostoles contra Majadahonda.

DESARROLLO FEMENINO – Jornada 3

Dos partidos nos propone la competición de desarrollo femenina, ya que el URO Alcorcón – CCVK Vallecas se ha aplazado. Rivas recibirá en su campo la visita del San Isidro – Tres Cantos; y Quijote Dulcinea jugará en su campo ante las chicas de Veterinaria.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.