Olímpico de Pozuelo se impone en las Series femeninas de Madrid

0

Gran victoria de Olímpico de Pozuelo en las Series de Seven de Madrid en categoría femenina. La modalidad olímpica tiene nuevas reinas regionales gracias a las chicas del Valle de las Cañas que se impusieron en la final a las hasta ahora campeonas del Torneo, Complutense Cisneros. El resto de partidos de las finales, que se debían disputar en el Campo Central B, fueron suspendidos debido al fallecimiento de un jugador veterano que se encontraba disputando el Torneo de Cisneros.

Olímpico arrancó con dudas el Torneo, cuya fase de grupos se disputó en Puerta de Hierro, al vencer por escaso resultado a Torrelodones. Después se deshizo bien de Arquitectura pero cayó ante las que luego serían sus rivales en la final, Complutense Cisneros (5-19).

Las finales se disputarían en el Central. Pero lo que se suponía que iba a ser una fiesta celebrada paralelamente al Seven de Cisneros se vio empañada por la muerte de un jugador veterano. Solo se pudieron disputar las semifinales de Oro donde las de Pozuelo vencieron a Hortaleza y las Colegiales a Majadahonda.

En el último choque Olímpico tomó venganza de la fase de grupos y se impuso a las anfitrionas proclamándose nuevas campenas de las Series de Seven de Madrid.

Resultados Finales femeninas

Resultados Finales femeninas 8 Junio
Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.