Olímpico, campeón de la Liga Iberdrola

0

El equipo de Olímpico de Pozuelo se ha proclamado campeón de la Liga Iberdrola tras un complicado partido en A Coruña. Las chicas del CRAT se lo pusieron difícil pero las olímpicas volvieron a disputar una de sus grandes segundas partes.

 LIGA IBERDROLA

Las chicas de la Omega, la chicas de Carlos Bernardos “Terry”, las chicas de Pozuelo, una vez más lo han conseguido, han terminado la liga en el primer puesto. No hay la menor duda, las blanquiazules son el mejor equipo de España, y lo han demostrado.

Han concluido las dos vueltas de la Liga Iberdrola con trece victorias y una derrota; con una media de casi 38 puntos a favor por partido, y tan sólo poco más de diez puntos en contra. Los datos son aplastantes, con seis ensayos a favor y poco más de uno en contra han demostrado que han sido el equipo que ha liderado la máxima competición nacional.

No hay que olvidar al resto de los equipos madrileños. Destacar que hay cinco equipos de nuestra comunidad dentro del top7. Da gusto ver un partido de rugby femenino, da gusto ver el juego que despliegan todos los fines de semana, y da gusto poder felicitar al equipo de Olímpico de Pozuelo por una temporada casi perfecta.

LIGA DESARROLLO FEMENINO FRM

Dos son los partidos programados en la liga de desarrollo del rugby madrileño, y son los encuentros que enfrentarán a San Isidro/Tres Cantos con las chicas de Veterinaria; y el partido que disputarán en el campo de la Universidad Rey Juan Carlos entre los equipos de URO Alcorcón y Quijote Dulcinea.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.