Nuevas Leonas y Leones madrileños en el Seven

0

Las selecciones nacionales de rugby a siete se preparan en Madrid para sus distintos compromisos. Mientras los chicos preparan la próxima cita europea en Marcoussis, tras lograr la permanencia en las World Series, las chicas tienen un doble objetivo. Primero las GPS 7s europeas, que jugarán junto al equipo masulino en la ciudad francesa, y después el Mundial de San Francisco en menos de un mes.

En la convocatoria de Pedro de Matías para preparar las Series Europeas destacan las madrileñas: Iera Echevarría (Olímpico de Pozuelo); Olivia Fresneda (Industriales de Las Rozas); Ingrid Algar y Beatriz Domínguez (Sanse Scrum); Alba Vinuesa y Paula Requena (Complutense Cisneros); Carmen Rodera (Majadahonda).

En la convocatoria de Pablo Feijoó para el equipo masculino estarán los madrileños: Facundo Munilla e Iñaki Mateu (Sanitas Alcobendas); Josh Taylor y Rafa de Santiago (CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria); Ignacio Rodríguez-Guerra (Comlputense Cisneros); Matías Tudela y Tobías Saínz Trápaga (ex Complutense Cisneros); Diego Periel (ex CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria).

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.