Mucho en juego en Primera Regional masculina

0

Los equipos imbatidos de las Ligas regionales tienen complicados partidos este fin de semana para mantener su condición. En Primera, partidazo entre CAU y Majadahonda, los cuatro líderes de Segunda A juegan en casa, complicada visita la que recibe Soto en Segunda B, los dos gallitos de Tercera A se desplazan para mantener su condición de favoritos mientras que en Tercera C tenemos hasta siete equipos luchando por los puestos altos de la tabla.

Primera Regional: Tras su victoria ante el XV Hortaleza, el CAU tiene una nueva final ante el único equipo imbatido de primera regional, Majadahonda. El partidazo de la jornada se jugará el sábado en Orcasitas. A pesar de la derrota de la semana pasada, XV Hortaleza sigue líder, esta semana visita el campo del Cisneros. Destacable también el duelo entre Sanse y CRC, tercero y cuarto de la clasificación. Importante para salir del puesto de descenso directo será el partido que jugarán Veterinaria y Alcalá, únicos equipos que no conocen la victoria. En mitad de la tabla jugarán Liceo y Getafe.

Segunda Regional A: Cuatro equipos luchan por la cabeza de la tabla y los cuatro juegan en casa: Tasman contra Tres Cantos, Aeronáuticos recibe a Olímpico, MAD Boadilla a Club Atletico de Rugby e Industriales a Alcobendas. XV Hortaleza intentará estrenar su marcador ante San Isidro. Otro partido XV Lirio – Arquitectura.

Segunda Regional B: El líder imbatido de esta división es el equipo de Soto que esta semana recibe a Industriales. Le siguen Barbarians que visita Alcorcón y Majadahonda que recibe a Guadalajara. Por abajo duelo entre Quijote y Olímpico. Otros partidos Torrejón  – Liceo y Lobos – Cisneros.

Tercera Regional A: Paso firme para IE Athletics y Torrelodones que llevan pleno de puntos. Esta semana visitan los campos de Jabatos y MAD Boadilla respectivamente. También en la parte alta de la tabla están Arquitectura que visita a Aeronáuticos, Veterinaria que recibe al XV Hortaleza y Toledo que visita Alcobendas.

Tercera Regional B: Siete equipos se juegan las plazas para entrar en el grupo de ascenso: CRC y Vallecas que han aplazado su partido, San Isidro que juega en Rivas, Aranda que visita el campo del Cisneros, CAU que juega en el campo de Titanes, Industriales que visita Alcorcón y Colmenar que descansa está semana. Otro partido Osos del Pardo – Getafe.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.