Máxima igualdad en las Ligas Regionales

0

Sigue la igualdad en todas las categorías. En primera nos encontramos a cuatro equipos con una sóla derrota. En el resto de categorías, al dividir la competición en dos fases, hace que los equipos no se puedan distraer de cara a los ascensos y descensos que se producirán en invierno.

Primera Regional: Sigue la igualdad. El líder XV Hortaleza recibe a Sanse. A la expectativa, CRC y CAU en el partido más interesante de la jornada. Tampoco puede fallar Majadahonda que visita Veterinaria. Por abajo Cisneros visita Alcalá intentando sumar su primera victoria. Otro partido Liceo Francés – Arquitectura.

Segunda Regional A: El partido de la jornada es el que disputarán Aeronáuticos y el líder Getafe. Un duelo fundamental para los primeros si no quieren alejarse de los puestos de cabeza.  Tampoco pueden fallar Olímpico que recibe a Tasman y Alcobendas que visita al XV del Lirio. Por abajo Alcorcón recibe a San Isidro, Torrejón a Tres Cantos y Atlético de Rugby visita el campo de Industriales.

Segunda Regional B: El partido de la jornada es que disputarán el sábado, Guadalajara, tercer clasificado contra el líder MAD Boadilla. También destaca el partido de XV Hortaleza, segundo, contra Lobos, cuarto. Por abajo Siguen sin estrenarse Aeronáuticos que recibe a Arquitectura y Majadahonda que recibe a Toledo.

Tercera Regional Grupo A: Solo queda un equipo imbatido, Avila, que descansa esta semana. El partido de la semana es que disputarán MAD Boadilla y Alcalá este sábado. Necesitan la victoria para aspirar al grupo de ascenso: Vallecas que visita el campo de Industriales y CRC que visita Torrelodones. En este grupo solo San Isidro no conoce la victoria, esta semana reciben a Alcobendas.

Tercera Regional Grupo B: El lider imbatido, Jabatos descansa esta semana. A la caza están IE Athletics que recibe a Veterinaria, Liceo Francés que visita Sanse, y Tres Cantos que reciba a Industriales. Por abajo siguen sin estrenarse Getafe que visita Rivas y Colmenar que visita Hortaleza.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.