Majadahonda se proclama campeón de Primera Regional

0

Ultima jornada de Primera y Segunda Regional y ya conocemos al campeón de las Ligas Regionales: Majadahonda. Últimos partidos de la temporada en las dos primeras divisiones de nuestras ligas con muchas cosas en juego.

Primera Regional. Tres equipos se jugarán la plaza de descenso a Segunda Regional y la de promoción: el colista Arquitectura que juega en el campo del CAU, Alcalá que visitará el campo de Veterinaria y Cisneros que recibe al campeón Majadahonda. En otros partidos Liceo recibe a XV Hortaleza y CRC recibe a Sanse.

Segunda Ascenso: Todo por decidir en este grupo. Getafe será campeón si gana este sábado en su campo al XV del Lirio. Esperando el posible tropiezo estará Industriales que visita el campo del Tasman y Aeronáuticos que visita el campo del Olímpico que todavía tiene opciones de jugar la promoción. Partido intrascendente el Tres Cantos – Alcobendas.

Segunda Permanencia: Todos los equipos se juegan meterse entre los cuatro primeros que da el año que viene derecho a jugar en Segundo A, salvo MAD Boadilla que ya es campeón del grupo y Guadalajara que ya es colista.  Se jugarán dos encuentros directos: Torrejón – XV Hortaleza y Barbarians -Atlético de Rugby, además de Alcorcón que recibe a MAD Boadilla y San Isidro que recibe a Guadalajara.

Segunda Ascenso: Toledo y Arquitectura se juegan este sábado quien será el que acompañe al descendido Aeronáuticos a tercera y quien jugará la promoción. El resto de los partidos son Quijote – Soto, Aeronáuticos – Cisneros y Lobos – Majadahonda.

Tercera Ascenso: Dos jornadas para el final y Liceo Francés ya ha conseguido el ascenso a Segunda B. La otra plaza se la jugarán entre Olímpico que visita el Urtubi y Jabatos que recibe a Industriales. Tienen también opciones de jugar la promoción: Avila que reciba al IE Athletics y MAD Boadilla que visita Sanse.

Tercera Intermedia: Cuatro jornadas le quedan a este grupo y el líder XV Hortaleza visita el campo de Tres Cantos. Le siguen en la clasificación Alcobendas y Torrelodones que juegan entre si. Por abajo Cisneros visita Industriales y CRC a Alcalá.

Tercera Descenso: Dos jornadas para el final y el título se jugará entre dos equipos: CAU que visita el campo de Titanes y Vallecas que visita Rivas. Otros partidos Alcorcón – Aranda y Getafe – Colmenar

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.