Majadahonda y Olímpico se disputan el liderato de la Liga Iberdrola

0

Los equipos madrileños de Majadahonda y Olímpico disputan un derbi con el liderato en juego. Las de Pozuelo no conocen la derrota mientras las majariegas, aún con un partido perdido, están a solo tres puntos. De lo que pase en el Valle del Arcipreste estarán muy atentas las gallegas de CRAT A Coruña que visitan La Dehesa Boyal para medirse a Sanse. Si ganan las visitantes y Olímpico tropieza el liderato sería gallego.

DHF – LIGA IBERDROLA – jornada 4

Cuarta jornada de la Liga Iberdrola, y destaca el derbi que disputarán en el Valle del Arcipreste el próximo sábado a las 16:00 entre los equipos de Majadahonda y de Olímpico de Pozuelo, posiblemente son los dos equipos más en forma de la competición y seguro, que los espectadores disfrutarán de un excelente encuentro. XV Sanse Scrum recibe en el Dehesa de El Boyal al equipo gallego de CRAT y casi a la misma hora Cisneros jugará en Paraninfo ante el Equipo de INEF de Barcelona Completa la jornada el enfrentamiento que disputarán las madrileñas del XV de Hortaleza en su visita a Fadura, ante las chicas de Getxo.

LIGA FEMENENINA DE MADRID – jornada 7

Seis son los partidos que nos oferta la competición élite madrileña femenina. Comienza con el enfrentamiento entre Industriales las Rozas y Majadahonda B; XV Sanse Scrum recibe la visita de Torrelodones; Soliss Águilas de Toledo jugará contra el B de Complutense Cisneros; y CRC recibe la visita en el Valle de las Cañas de Arquitectura; Jabatas Móstoles jugará contra XV Hortaleza y finalmente Olímpico de Pozuelo B se medirá al equipo de Getafe.

LIGA DE DESARROLLO FEMENINA – jornada 5

Tres encuentros son los que nos oferta la competición del fair-play, URO Alcorcón jugará contra el equipo de Rivas; Liceo Francés se medirá ante Quijote Dulcinea y CCVK Vallecas jugará contra las féminas de Veterinaria.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.