Majadahonda y Olímpico buscan el liderato de CRAT

0

Todas las Ligas femeninas están en liza este fin de semana. Importantes enfrentamientos de los equipos madrileños en la Liga Iberdrola que buscan el liderato que ahora ostentan las coruñesas de CRAT. Vuelve la competición regional en sus dos modalidades, competición y desarrollo. Más de diez enfrentamientos del máximo nivel femenino en los distintos campos de Madrid para despedir el 2017 con muy buen rugby.

LIGA IBERDROLA – jornada 6

Sexta jornada, y dos derbis madrileños programados, Majadahonda recibirá la visita de las chicas del XV Sanse Scrum, donde las majariegas intentarán asegurar su excelente puesto en la clasificación; mientras XV Hortaleza recibirá la visita de Olímpico de Pozuelo, las de la omega tras una primera vuelta excelente pero irregular, deberán demostrar que son firmes candidatas a la victoria a final. A día de hoy, los dos equipos referentes madrileños, Olimpico y Majadahonda, deberán presionar a CRAT que continúa como líder y se enfentará en casa a las chicas de Complutense Cisneros. Completa la jornada el enfrentamiento entre Getxo e Inef L´Hospitalet.

LIGA FEMENINA DE MADRID – jornada 8

En la competición madrileña por excelencia femenina, tenemos programados seis enfrentamientos: los equipos B de Majadahonda y de Olímpico se medirán el próximo domingo; al igual que los otros equipos filiales de DHF, Sanse Scrum visitará el campo de las chicas de Complutense Cisneros. Por su parte, Torrelodones recibe la visita de Industriales; Arquitectura recibe a Águilas de Toledo y Getafe recibe la visita de Jabatas de Móstoles.

LIGA DESARROLLO FEMENINO

Tres partidos programados para el fin de semana, Quijote recibe la visita de URO Alcorcón; Veterinaria recibe a Liceo Francés y finalmente las chicas de CCVK Vallecas visitan el feudo del combinado formado por San Isidro – Tres Cantos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.