Madrileños a por la final de la Heineken y el ascenso a DHB

0

Partidazos este fin de semana en nuestra región y fuera de ella con hasta cuatro equipos madrileños interesados. El primero de ellos, Sanitas Alcobendas busca la final de la Liga Heineken. Los otros tres -Majdahaonda, Hortaleza y CAU Madrid- están peleando por el ascenso al grupo C de División de Honor B de la próxima temporada.

Sanitas Alcobendas viaja hasta Valladolid para medirse a Silverstorm El Salvador el próximo domingo a las 12:30 en los campos de rugby de Pepe Rojo. Los de Tiki Inchausti se la juegan al todo o nada en partido único que da acceso a la final de la Liga Heineken.

Por su parte los equipos madrileños de regional entran en bloque a la fase de ascenso a la División de Honor B. CAU Madrid fue el primero pues tuvo que pasar ronda previa ante Málaga de la que salió victorioso para medirse ahora a los también madrileños de Hortaleza que entran directos a semifinales.

El campeón de la Liga Regional, Majadahonda, visitará en el partido de ida al campeón andaluz Jaén que le espera en Las Lagunillas para intentar hacer un buen partido que le de crédito para llegar al Valle del Arcipreste.

Sin duda uno de los fines de semana más importantes para nuestros equipos en categorías nacionales.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.