Madrileños en las Series Nacionales de Valencia

0

La selección de la Federación de Rugby de Madrid masculina en modalidad olímpica buscará, junto a los equipos madrileños de Arquitectura e Industriales de Las Rozas, en Valencia mejorar la calsificación lograda en la primera parada disputada en Valladolid. Los tres equipos madrileños se desplazan a la capital del Turia para disputar la segunda y definitiva parada de las Series Nacionales de Seven.

En la parada de pucela el claro triunfador madrileño fue el equipo de Arquitectura que llegó hasta la final del Torneo y tiene muchas posiblidades de alzarse con estas nuevas Series Nacionales. Industriales de las Rozas tuvo que conformarse con un séptimo puesto, aunque lo hizo ganando al equipo de Liga Heineken AMPO Ordizia. La selección de Madrid, por su parte, se hizo con la final por la quinta plaza imponiéndose al campeón de la Liga Heineken, VRAC Quesos Entrepinares.

En la fase de grupos, Industriales de las Rozas cayó por la mínima ante Silverstorm El Salvador, a la postre tercero del torneo, AMPO Ordizia y la Federación Catalana.

La selección de Madrid y Arquitectura cayeron en el mismo grupo donde empataron su partido. La Escuela ganó a VRAC Quesos Entrepinares y cayó ante Bera Bera, resultados iguales logró la selección de Madrid que, sin embargo, se vió abocada a la lucha del quinto al octavo puesto por los puntos average.

En la fase final, Madrid venció primero a Industriales de Las Rozas antes de imponerse a los anfitriones del VRAC. Arquitectura, por su parte, ganó en la semifinal a la Federación Catalana antes de caer con Bera Bera.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.