Madrileños en las selecciones nacionales de Seven y sub-18

0

Las World Seven Series femeninas y masculinas de Kitakyushu y Singapur y el Campeonato de Europa sub-18 en la localidad rusa de Kaliningrado esperan a las selecciones españolas. En las listas internacionales destacan muchos jugadores madrileños que representarán a España en los mejores torneos internacionales del mundo.

La Selección femenina de seven ya ha puesto rumbo hacia Kitakyushu, Japón, donde les espera su cuarta Serie Mundial del año que disputarán el fin de semana del 20 y 21 de mayo coincidiendo con la festividad de la Semana Santa en España.

En la lista del seleccionador Pedro de Matías destacan las madrileñas: Iera Echebarría y Patricia García (Olímpico de Pozuelo); Ingrid Algar y Beatriz Domínguez (XV Sanse Scrum); Marina Bravo, Olivia Fresneda, Paula Requena, Amaia Erbina y Lide Erbina (Complutense Cisneros); María Casado (ex Majadahonda).

Por su parte, la selección masculina sigue en Asia esta vez para disputar la serie de Singapur. El seleccionador Pablo Feijoó ya marcó el equipo para Hong Kong donde tenemos una lista con los madrileños: Iñaki Mateu y Alejandro Sánchez de la Rosa (Sanitas Alcobendas); Rafa de Santiago y Josh Taylor (CRC Pozuelo); Paco Hernández, Manu Sainz Trápaga y Tobías Sainz Trápaga (Complutense Cisneros); Jaime Mata (Arquitectura).

Este martes, 9 de abril de 2019, la Selección masculina de XV Sub-18 se concentró en Madrid para ultimar su preparación para la próxima edición del Campeonato de Europa de esta categoría. El torneo, principal cita de la temporada para los Leones, se celebra en Kaliningrado (Rusia), del 14 al 21 de abril.

En la lista del seleccionador Miki Puerta están los madrileños: Joaquín Gali (KREAB Alcobendas); Gonzalo Vinuesa y Gonzalo González (Complutense Cisneros); Francisco Cosculluela (Industriales de Las Rozas); Hugo Carriere y Lucas Santamaría (ex Liceo Francés); Matheo Triki (ex Majadahonda); Mario Pichardie (ex KREAB Alcobendas); Diego Periel (ex CRC Pozuelo).

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.