Madrileñas que jugarán ante Escocia en el Central

0

La Selección Femenina de XV afronta el domingo 20 de enero ante Escocia el que probablemente sea el partido más importante de toda la temporada. A las 12:30 horas en El Central de la Universidad Complutense de Madrid las mujeres de José Antonio Barrio pelearán ante un rival al que conocen muy bien, el XV del Cardo, contra el que se ganaron su plaza para el Mundial de Irlanda 2017.

El seleccionador ha contado en su lista con las siguientes jugadoras madrileñas: María Ahís, Iera Echebarría, Patricia García, Sabina Hurtado e Isabel Rico (Olímpico de Pozuelo); Marta Estellés y María García (Majadahonda); Lourdes Alameda (Sanse Scrum); María Calvo, Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández De Corres, Paula Requena y Alba Vinuesa (Complutense Cisneros); Isabel Macías (ex Olímpico). JUGADORAS INVITADAS: Eva Aguirre (Olímpico de Pozuelo); Olivia Fresneda (Complutense Cisneros); Ingrid Algar y Ruth Hernando (Sanse Scrum).

Leones madrileños en las Series Mundiales

Por su parte, la Selección masculina de seven arranca el año con una nueva concentración para preparar los próximos compromisos internacionales, centrados ya en las Series Mundiales de Hamilton y Sydney que se celebrarán la última semana de enero y la primera de febrero respectivamente.

En la lista del seleccionador Pablo Feijoó destacan los madrileños: Iñaki Mateu y Alejandro Sánchez de la Rosa (Sanitas Alcobendas); Rafa de Santiago (CRC Pozuelo); Paco Hernández, Manu Sainz Trápaga e Ignacio Rodríguez Guerra (Complutense Cisneros); Jaime Mata (Arquitectura); Marcos Poggi (ex Cisneros).

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.