Madrid, doble campeona de España en sub-16 y sub-18 masculina

0

Las Selecciones Sub 16 y Sub 18 masculina se han han alzado con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2019) al imponerse en el último partido del Campeonato a las selecciones de la Federación de Cataluña en Las Terrazas de Alcobendas. Se da la circunstancia que la Federación de Rugby de Madrid revalida el título conseguido el pasado año en ambas categorías y lo estrena en este formato de todos contra todos a cinco jornadas.

Sub 16

La Selección Sub 16 venció por 38 -26 en un partido muy competido, donde tuvieron que remontar al ir perdiendo 3 – 19 en el minuto 20.

Los ensayos de Santiago López (2), Luis Hernández, José Luis Belmonte e Ignacio Verdes, junto a las patadas de Hugo Douglas hicieron posible la remontada.

Durante el campeonato la selección de Miguel Ángel Puerta y Alex Estevez empató en Andalucía,  venció a Baleares y Cataluña en casa y a Navarra y Valencia a domicilio.

En lace para ver el partido final:  https://www.youtube.com/embed/zINBAyippHc

Sub 18

La Selección Sub 18 venció por 31 -8 en un partido mas competido de lo que refleja el resultado final, dado que se llegó al descanso con un marcador de 9 – 8.

Los ensayos de Pepe Borraz, Juan Fonseca y Joaquin Gali, junto a las patadas de Gonzalo Vinuesa hicieron posible que el Campeonato se quedará en Madrid.

Inmaculado campeonato del equipo de Juan Pablo Tomás, Angel López y Pablo Hayali: Victorias en Andalucía, Navarra y Valencia a domicilio y Baleares y Cataluña en casa

Enlace para ver el partido:  https://www.youtube.com/embed/XvmqDhhQ17E

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.