Madrid busca el doble campeonato de España cadete e infantil (en directo)

0

Las selecciones sub-16 y sub-18 masculina de la Federación de Rugby de Madrid pueden volver a hacer historia en el doble enfrentamiento que les medirá a Cataluña en los Campos de Quatre Carreres de la capital valenciana. Ambas selecciones se disputan la final del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales a la que llegaron tras una impecable fase de grupos donde no conocieron la derrota.

Los encuentros se disputarán en la mañana del domingo. El primero será a las 11:00 horas y enfrentará a las dos selecciones infantiles mientras el segundo se jugará a las 12:30 entre los dos combinados cadetes. EL CHOQUE SE OFRECERÁ EN DIRECTO A TRAVÉS DE STREAMING (próximamente en la web de la Federación de Rugby de Madrid se publicará el canal de la retransmisión).

Los jugadores que se ejercitarán durante toda esta semana (martes 6, jueves 8 y sábado 10 de marzo) serán:

Pero la agenda de las selecciones de Madrid ni empieza ni acaba con estas finales del campeonato de España. Tanto la selección sub-14 como la sub-18 femenina. Ambas tienen una concentración el próximo lunes 12 de marzo a las 19:00 en Puerta de Hierro.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.